Spanish English Portuguese

HP 10BII

Productos - Calculadoras

 

Calculadora Financiera

 

 En el mundo de los negocios, es importante sacar el máximo partido de su dinero. Por esa razón, la calculadora HP 10bII es la opción más inteligente para sus necesidades financieras y de negocios.

 

 

 

Con la HP 10bII, ahora cuenta con la capacidad necesaria para satisfacer las necesidades cada vez mayores que le imponen sus cursos, su pequeña empresa u otros cálculos financieros. Podrá trabajar de forma más rápida y eficiente con las más de 100 funciones de negocios que ofrecen un fácil acceso y ahorro de tiempo. Dado que funciona con notación algebraica, es fácil de aprender y utilizar.
 
Gracias a sus numerosas y útiles características, y a su precio asequible, la HP 10bII es una inversión realmente inteligente.

Fácil de aprender y de utilizar

 Con la lógica del sistema de entrada algebraica, que permite introducir los datos en notación algebraica, trabajará como si estuviera resolviendo los problemas en papel. El diseño intuitivo de nuestro teclado, con etiquetas descriptivas de fácil lectura, permite identificar fácilmente los flujos de efectivo y los valores de amortización.

Funciones de negocios que ahorran tiempo

 Puede calcular rápidamente pagos de préstamos, tipos  de interés, amortizaciones, análisis de flujos de efectivo descontados, conversiones de tipos de interés, desviaciones estándar, porcentajes, % de cambio, recargos como porcentaje del precio de coste, márgenes como porcentaje del precio y pronósticos basados en la regresión lineal, entre otros.

Otras características financieras/para negocios

 Composición de intereses variable, análisis de flujo de efectivo, valor temporal del dinero (TVM), valor actual neto (NPV) y tasa interna de rendimiento (IRR).
 
 

Ver características aqui

Ver especificaciones del fabricante aqui


 

Registro

Gracias por suscribirse a nuestra página, espere muy pronto nuevas novedades